Agatares - Ágatar C&M
 

Agatares

Universo Ágatar… despegando para innovar

AGATARES es el nombre con el que acuñamos nuestra filosofía de trabajo. Nuestra comunidad. Un ágatar se caracteriza por crear y captar tendencias. Por nadar a contracorriente y anticiparse a lo que viene. Es la suma de conocimientos, experiencias y habilidades, con una obsesión desmedida por los detalles, por personalizar cada proyecto.

Un ágatar conjuga altas dosis de creatividad con sentido común. “Estamos locos de Ágatar”. Nos encanta lo que hacemos. El marketing de contenido, contar historias con alma al gusto del ‘SEO’. Somos un equipo 360º. Todo lo que necesites para desarrollar la estrategia integral de comunicación y marketing de tu empresa lo encontrarás en ÁGATAR C&M.

La agencia creativa que hoy somos nació con nuestra fundadora, la periodista Ana Galera. Licenciada en Periodismo, Máster en Comunicación y Marketing Digital, ha trabajado en medios de comunicación como El Mundo, la Agencia Efe, y en gabinetes de prensa como Diputación o la Universidad de Almería. También ha desarrollo su trayectoria como consultora internacional, en el Grupo Epensa, de Perú. Máster y certificada en Google Adwords, desde hace siete años está especializada en plataformas digitales.
ÁGATAR C&M es una agencia creativa de comunicación y marketing digital, que tiene entre su cartera de clientes, desde emprendedores, hasta empresas que exportan a medio mundo. La clave del éxito es su equipo, formado por expertos en Social Media, Diseño Gráfico, Desarrollo web, Posicionamiento SEO y SEM en Buscadores, Formación, como Mª Ángeles Sánchez y Jaime García, más otros agatares que no están en la foto.

logo-agatar-suscripcion
Sabías que… Una vez que un ágatar entra en tu empresa nada volverá a ser igual 🙂 Somos seres creativos, almas efímeras sedientas de información… Un ágatar se agazapa entre los tuyos y es indetectable. Lo capta todo, lo analiza todo, lo crea todo, lo construye todo y lo difunde todo: Por tierra, mar y aire. Cuando veas tu storytelling (historia) no podrás creerte que se trata de ti

PASO A PASO

5 fases de un Ágatar para crear un proyecto

  • IDEA

  • ANÁLISIS

  • DISEÑO

  • DESARROLLO

  • DIFUSIÓN

Quieres crear o renovar tu marca? Súmate al Marketing para que te encuentren…