Parece que los rumores en el universo Apple se confirman, la compañía del gran Steve Jobs lanzará tres nuevos modelos de iPhone antes de que termine el año. Ya sea por seguir con su estrategia de obsolescencia programada o por una mera cuestión de empuje en las ventas, Apple vuelve a tentarnos a cambiar de móvil con tres nuevos modelos dirigidos a públicos muy distintos.
Todo apunta a que los modelos serán presentados el próximo mes de septiembre con la misma expectación que en presentaciones anteriores. Después del “fracaso” del IPhone X, la empresa no cumplió con sus expectativas de ventas, Apple quiere dar un giro en su estrategia de producto ofreciendo Smartphones para todos los públicos.
Dinos qué tipo de persona eres y te diremos qué nuevo modelo de iPhone te va
Este nuevo trío apuesta por la diversidad. Tendremos el iPhone más grande de tamaño que jamás hayamos visto, una versión mejorada del iPhone X, y por último un modelo más low cost con las funciones principales del famoso teléfono, pero con un precio reducido y con el que Apple se quiere acercar a bolsillos más modestos.
¡Un teléfono para el Business!
La versión maxi del nuevo iPhone promete hacer las delicias de aquellos que utilizan su teléfono como herramienta de trabajo. A medio camino entra la Tablet y el móvil la nueva pantalla será una pulgada más grande que la del IPhone 8 Plus. Con ella podremos abrir correos electrónicos con facilidad e incluso gestionar documentos de trabajo como hojas de cálculo o archivos de Word como si estuviésemos usando una pequeña Tablet.
Un nuevo iPhone X con procesador de nueva generación
En cuanto a la versión mejorada del ya existente iPhone X solo se sabe que mantendrá el mismo tamaño que su versión original, pero con procesador de nueva generación A12 y que saldrá en su versión dorada.
IPhone low-cost, barato por fuera pero igual de atractivo por dentro
Para la versión low cost de los nuevos modelos, Apple ha abaratado costes en la pantalla. Ésta será de LCD, como la del iphone 8, mientras que la de las otras nuevas versiones se rumorea que serán de OLED. Además, tendrá bordes de aluminio y respaldo de vidrio, a diferencia del acero inoxidable del iPhone X.
Con esta versión más económica lo que intenta la compañía de la manzana es lanzar un modelo más asequible abaratando la fabricación en el cuerpo del teléfono, pero dejando las características más valoradas de los iPhone-Adictos.
¿Qué te han parecido los nuevos modelos de iPhone que están por llegar? ¿Te ha picado el gusanillo de renovar teléfono? ¿Crees que alguno de los nuevos modelos se ajusta a ti? Si quieres estar al día de más noticias como ésta puedes seguirnos en nuestras redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter, Linkedin e Instagram