Las mejores ideas llegan cuando estás fuera de la oficina - Ágatar C&M

Las mejores ideas llegan cuando estás fuera de la oficina

Esa sensación de venirte arriba cuando sabes que tienes entre manos una buena idea? Si, esa! A veces la inspiración nos llega en el momento más inesperado. Mientras duermes, en la ducha, en el baño, cuando caminas… Es un momento mágico. Y los agatares compartimos hoy uno de nuestros nuevos rituales.

Ser un ágatar no es fácil. Y nos encanta. Explicarle a un cliente por que somos ‘seres creativos’ como verás en nuestra definición de agatares, exige, cuando menos, coherencia. Partir desde un concepto para después darle forma y lograr que lo que crees conecte con lo que busca el cliente y su público objetivo… Tiene su miga. Desde luego es la adrenalina que necesitamos para seguir creando.

Meriendas creativas fuera de la oficina… En esta pequeña – gran agencia 😉 Se curra y mucho. Pero también nos gusta estar constantemente en contacto con la innovación, desde un punto de vista muy transversal. No solo en el resultado final de un proyecto o de una estrategia, del nuevo algoritmo de san Facebook o san Google, si vídeo en lugar de foto… Se trata de innovar también en el proceso de innovar. Eso no nos garantiza el éxito. Lo sabemos, pero… Y si no lo probamos?

Si los gigantes a los que admiramos por haber cambiado nuestra forma de ver el mundo, y de relacionarnos, generan espacios ideados para el ocio y el disfrute dentro de la empresa, si cada vez más las nuevas tendencias en recursos humanos giran a buscar más la motivación, que los tradicionales modelos basados en la jerarquía vertical y estanca… Los agatares tenemos que explorar nuevos territorios para crear.

trabajo portugal

Nuestro colaborador de diseño, el creativo artístico, Álex Sánchez, es precursor en el ‘arte’ de deslocalizarse para provocar a la creatividad. Nos ha contagiado su visión nómada de los espacios para encontrar los momentos más disruptivos. Tras casi un mes en tierras portuguesas, nos ha encantado el impacto que ese viaje ha tenido en el diseño, en el trabajo en equipo.

Este post no es una pretensión de nada. Es solo algo que nos apetecía compartir contigo. El impacto que ha tenido en nosotros cambiar de espacio. Dejar nuestra segunda casa, la oficina, durante unas horas, para hacer un brainstorming en un espacio amigable, de los que molan en Almería, y disfrutar por supuesto de unos postres caseros, cuyas dosis de azúcares, también hicieron de las suyas para ayudarnos a pensar, desvariar, analizar, reír y crear.

Bueno agatares!! Esta es una frikada más de las nuestras, ya que hablar todos los días de estrategias para tener éxito en redes sociales, como crear logos que impacten, las últimas tendencias en marketing, producción de eventos… Es lo nuestro, pero contarte cómo lo hacemos, también. A disfrutar!! Y ya sabes, si te ha gustado, suscríbete a nuestro blog y síguenos en redes sociales 🙂

Compártelo
No hay comentarios

Publicar Un Comentario

Noticias by Agatares

Suscríbete y síguenos

Gracias por Suscribirte