Bisbal y Chenoa, historia de un reencuentro. Por qué queremos que vuelvan? - Ágatar C&M
david-bisbal-chenoa

Bisbal y Chenoa, historia de un reencuentro. Por qué queremos que vuelvan?

Hoy los concursantes de Operación Triunfo I volverán a subirse a un escenario todos juntos. Su paso por el programa cambió para siempre sus vidas, y en parte, las de todos los seguidores del programa. Los ‘triunfitos’ marcaron la historia de la televisión. Algunos son estrellas de la música mundialmente conocidos, como David Bisbal, y otros hace años que ya no viven de ella.  Si quieres saber qué ha cambiado en estos 15 años en sus vidas y en las nuestras! 🙂 lee esta crónica by agatares.

Cuando en 2001 comenzaba Operación Triunfo nadie podía imaginar que sería un programa recordado y esperado con ansia 15 años después. El primer ‘talent show’ de la televisión española se preparaba para salir a la luz y así convertirse en historia viva de la televisión.

Fueron 16 los jóvenes que entraron a una academia de canto en la que serían grabados las 24 horas del día. Hoy en día no nos sorprende y el entrar a un ‘reality show’ es la mayoría de las veces sinónimo de frikismo y espectáculo (en ocasiones lamentable).

Pero en 2001 todo era nuevo, no se trataba de un espectáculo con papeles preparados con antelación, no buscaban conflictos ni hacerse notar en busca de portadas de revistas a su salida. Eran 16 jóvenes que disfrutaban de su experiencia sin saber qué podía pasar cuando todo acabase.

Ahora 15 años después los ‘triunfitos’ se han vuelto a reunir delante de las cámaras y por unos momentos todos hemos retrocedido en el tiempo y nos hemos emocionado recordando qué significó para cada uno de nosotros Operación Triunfo. Reconócelo, a ti también te pasaba.

Todos los focos apuntaban a dos de los triunfitos, el reencuentro entre Chenoa y Bisbal era el momento más esperado. Las redes sociales eran las primeras en crear la expectación, haciendo trending topic durante horas los rumores que creaban los propios concursantes antes de salir el programa a la luz.

Anoche pudimos disfrutar del final de la serie ‘Operación Triunfo: El Reencuentro’ y será imposible de olvidar alguno de los momentos que se han vivido, David Bustamante y Gisela con su famoso ‘Vivo por ella’, David Bisbal y Manu Tenorio con Lucía o el mítico Europe´s living a celebration’ cantado por todos los concursantes.

Aunque si ha habido un momento que ha despertado el interés de los tuiteros ha sido el ya histórico abrazo entre David Bisbal y Chenoa. Miles de tweets invadían nuestras redes sociales, los más románticos compartían sus emociones y los haters comentaban sobre la falsedad de éste gesto.

Los agatares no somos quien para juzgar este gesto y nos dedicaremos a disfrutar del próximo momento histórico que se dará esta noche cuando los 16 artistas vuelvan a reunirse pero esta vez encima del escenario del Palau Sant Jordi.

Si te gustan nuestras historias, te recomiendo que te suscribas y sigas las próximas entregas de los agatares.

Compártelo
No hay comentarios

Publicar Un Comentario

logo-agatar-suscripcion

Noticias by Agatares

Suscríbete y síguenos

Gracias por Suscribirte