¿El fin de tus vacaciones se acerca?: Sigue estos tips

¿El fin de tus vacaciones se acerca?: Sigue estos tips para tu vuelta a la rutina

vuelta-a-la-rutina

¿El fin de tus vacaciones se acerca?: Sigue estos tips para tu vuelta a la rutina

El temido momento está a punto de suceder. Si, en unos días comienza el mes de septiembre y con él la temida vuelta a la rutina después de unas maravillosas vacaciones de verano. Lo mejor será que te armes de positivismo y buenas intenciones para afrontar la vuelta al trabajo de la mejor manera. ¡Y es que como decimos los agatares septiembre es el enero de la vida!

ADAPTACIÓN Y FLEXIBILIDAD SERÁ TU MANTRA 24/7

Es la clave, no te metas mucha caña al menos durante la primera semana después de las vacaciones. Tómate tu tiempo para ponerte al día de todos los temas a afrontar. Márcate rutinas de trabajo factibles y no te agobies por solucionar todo de golpe. No es ni productivo ni útil. Muchas veces nos obsesionamos por cubrir todos los frentes y se nos olvida que a veces es mejor abarcar menos asuntos, pero dedicarle más tiempo de calidad a cada uno de ellos.

DESAYUNA BIEN

Cárgate de energía para todo el día con un desayuno digno de rey o reina. Levántate un poco antes por la mañana y pasa algo de tiempo en la cocina preparando un rico desayuno. Unas tortitas, zumo de naranja natural o una deliciosa tostada con aguacate, lo que se te antoje. Es tu momento, date un capricho y cárgate de energía para toda la mañana degustando tu manjar favorito.

ESTRENA ALGO

¿No dicen eso de que el Domingo de Ramos el que no estrena es que no tiene manos? Pues lo mismo a la vuelta de tus vacaciones. Cómprate algo bonito y comienza la semana con la ilusión de ponértelo para ir a trabajar. Te verás más guapo o guapa y comenzarás el día con esa “tonta ilusión” del que estrena algo bonito.

HAZ PLANES DE OCIO

Aunque vuelvas al trabajo tus fines de semana siguen siendo de tu propiedad. Planea algo emocionante que hacer el primer fin de semana de vuelta a la rutina y así la semana pasará más rápido. Afortunadamente en Almería durante el mes de septiembre seguimos disfrutando de unas temperaturas envidiables por lo que cualquier excursión al aire libre puede ser un planazo. Coge la mochila y comienza nueva ruta cada fin de semana de septiembre.

Así que ya sabes, olvida la depresión post-vacacional y ponte manos a la obra con estos tips, seguro que te ayudarán de cara la vuelta al trabajo ¡Nosotros ya los estamos empleando y nos está yendo de maravilla!

Si quieres estar al día de más noticias como ésta puedes seguirnos en nuestras redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter, Linkedin e Instagram.

¡Te esperamos!

 

Compártelo
Etiquetas:
,
No hay comentarios

Publicar Un Comentario

logo-agatar-suscripcion

Noticias by Agatares

Suscríbete y síguenos

Gracias por Suscribirte