Estados de Whatsapp, la nueva imitación a Snapchat
Estados de WhatsApp nueva actualización

“Estados de Whatsapp”, la nueva imitación a Snapchat

Sí, lo reconocemos nos encanta saber las últimas novedades, y es que no podemos evitar compartirlas con vosotros. Venga preparados 3, 2, 1….WhatsApp acaba de lanzar esta semana su última actualización!!! Y no se trata de emoticonos nuevos.  Si todavía no te has enterado de su gran novedad, corre, actualiza tu Smartphone porque ahora los estados de WhatsApp son imágenes.

 Qué son los nuevos “Estados de WhatsApp”

La actualización recibe el nombre de WhatsApp Status o “Estados de WhatsApp”. Esta nueva funcionalidad hace más social a la aplicación de mensajería instantánea. Hasta ahora los estados de WhatsApp eran simples líneas de texto o emoticonos, sin embargo, ahora te permite compartir imágenes, vídeos o gifs que sólo duran 24 horas. ¡CUIDADO! Tus contactos sabrán que has visto sus Estados.

En la pantalla principal, puedes ver todas las publicaciones de tu lista de contactos y también las tuyas propias. Pero, ya estarás familiarizado con las fotos efímeras y es que los Estados de WhatsApp no son ninguna novedad.

 “Estados de Whatsapp” al estilo Snapchat

A pesar de que WhatsApp ha defendido que los “Estados de WhatsApp” se trata de una mejora de la App para sus usuarios, debemos de recordar que fue Snapchat quién revolucionó la forma de compartir contenido con sus Historias. Como habrás observado esta innovación le duró poco, primero fue Instagram Stories, con el que se ha convertido en el top de las redes sociales y hace unas semanas Facebook se suma a la tendencia.

La forma de compartir contenido hoy es muy diferente a hace unos años, todo se ha vuelto mucho más visual donde las fotografías y los vídeos son los reyes del contenido. La competencia entre las diferentes redes sociales y aplicaciones obligan a crear funciones similares con el único objetivo de retener a los usuarios. La estrategia que ha llevado a cabo el creador de Facebook es frenar el crecimiento de Snapchat y conseguir llevarse esos usuarios a sus apps.

Con los “Estados de WhatsApp” se cierra el ciclo de las cuatro aplicaciones de Mark Zuckerberg con algo en común, imitar a Snapchat.

No hay nada nuevo sin críticas, y ya han empezado en Twitter con el hashtag #WhatsAppStatus. Qué opináis Agatares, si os ha gustado el artículo podéis compartirlo o leer muchos más en nuestro blog y seguirnos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram.

 

Compártelo
No hay comentarios

Publicar Un Comentario

logo-agatar-suscripcion

Noticias by Agatares

Suscríbete y síguenos

Gracias por Suscribirte