La hamburguesa de la discordia y otras curiosidades del Social Media
171107_agatar_blog_foto2 (1)

La hamburguesa de la discordia y otras curiosidades sobre Social Media que desconoces

¿Crees que lo sabes todo sobre las redes sociales que manejas a diario? Seguramente inviertes una gran cantidad de tiempo, compartiendo o buscando contenido, pero los entresijos del mundo online dan para mucho. Tal como reza el refranero y alguna de nuestras abuelas: “Nunca te acostarás sin saber una cosa más”. Desde Ágatar nos hemos propuesto hacerte llegar una serie de datos y curiosidades sobre el mundo del Social Media.

¿Sabrías decirnos cuantos emojis han llegado a la última actualización de IOS?

Un , dos, tres… ¡Responda otra vez! 70 nuevos emojis para ser exactos. Encontramos todo tipo de emoticonos para expresar nuestras emociones: brujas, vampiros, una cara que vomita, otra que blasfema, etc.

¿Qué alimento del mundo emoji ha suscitado una gran polémica?

La hamburguesa, concretamente la discordia viene a la hora de colocar la loncha de queso. Este ingenuo debate hizo estallar la polémica en Twitter con dos posturas enfrentadas: según los usuarios de Apple, el queso se pone encima de la carne; pero para los usuarios de móviles bajo el sello de Google, el queso se coloca al final del todo.

¿Cuántos usuarios ha alcanzado Facebook a nivel mundial?

Facebook ha alcanzado 2.070 millones de usuarios  mundiales activos, lo que supone una subida del 3,20% con respecto a los resultados del segundo trimestre de este año. Asia es la zona geográfica donde más ha crecido el número de usuarios, seguida de Europa. El beneficio neto de la compañía se cifra a estas alturas del año en 11.665 millones de dólares.

¿Quiénes son los ‘influencers’ con más seguidores falsos en Twitter?

Para muchos de nosotros cuando mencionamos el término influencer, nos viene a la mente, la red del posado por excelencia: Instagram. ¿Qué ocurre con el resto de redes de los influencers? Según un estudio sobre redes sociales, centrado en los personajes más seguidos: El 95% de los seguidores de Cristiano Ronaldo son falsos o están inactivos.Por lo tanto, el rey de los jugadores lidera el ranking.

Tampoco se libran famosos como Taylor Swift, de sus 5 millones de seguidores; un 6 % de las cuentas son falsas o inactivas. Katy Perry y Justin Biber también cuentan con una comunidad con poca actividad. A pesar de acumular en Twitter 106 millones y 103 millones de seguidores, respectivamente.

¿Quieres estar atento a todo lo que sucede en el mundo del Social Media? No te pierdas las novedades en nuestro blog y redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Compártelo
No hay comentarios

Publicar Un Comentario

logo-agatar-suscripcion

Noticias by Agatares

Suscríbete y síguenos

Gracias por Suscribirte