La revolución del Quinto Aniversario Ágatar

La revolución del Quinto Aniversario Ágatar

Quinto_Aniversario_Ágatar

La revolución del Quinto Aniversario Ágatar

Cumplir un lustro es un hito idóneo para celebrar. Para dar las GRACIAS. Para recordar de donde partimos y hacia dónde vamos. Del camino recorrido y del que nos queda por recorrer. De cerrar etapas y comenzar otras nuevas con la misma ilusión del primer proyecto, de la primera oportunidad… De errar y volver a errar, de aprender e innovar … Para aportar al mundo de la comunicación y el marketing, nuestra propia metodología, nuestro ‘estilo ágatar’. Con todo lo que está por venir este año… El viaje para los agatares será de ida, sin billete de vuelta ¿El destino? Pronto te lo contaremos.

Así que por fin llegó el momento de anunciarlo ¡Los agatares estamos de aniversario! Este 2018 cumplimos 5 años y queremos celebrarlo y compartirlo con todos nuestros amigos agatares. Han sido cinco años en los que hemos evolucionado, aprendido, luchado, pero sobre todo nos hemos divertido, porque en el ADN de un ágatar está la inquietud por contar historias que enamoren, y que inviten a querer saber más. Es nuestro trabajo, pero también nuestra pasión.

Únete al viaje del 5º Aniversario Ágatar

Durante este año te vamos a contar la historia de los cinco años de Ágatar de una manera diferente, creativa y sorprendente. No nos matéis, pero aún no podemos desvelar todo. Es una historia que merece ser contada poco a poco, con cariño y emoción, pero sobre todo con creatividad ¿Qué esperabais? Somos agatares, llevamos la creatividad en las venas.

¿De qué está compuesto un ágatar?

Solo te diremos que esta historia la vamos a contar nosotros, sus protagonistas, los agatares ¿Qué aún no sabes lo que es un ágatar? No te preocupes nosotros sabemos definirnos muy bien. Los agatares somos ante todo seres creativos, inquietos, algo locos sí, pero con una locura de las que enganchan. Nos gusta estar siempre investigando, o como decimos en nuestras reuniones de innovación, “bicheando “en busca de nuevas ideas. También somos seres pragmáticos, sabemos que la creatividad no sirve de nada si no sabes reflejarla sobre el papel, llevarla a cabo a través de un plan acción. Por eso, en Ágatar hemos creado hasta nuestro propio método “El Método Ágatar”, pero de eso ya te hablaremos en otro post. En resumen, los agatares somos 50% creativos y 50% estrategas.

Quinto_Aniversario_Ágatar

El Efecto Ágatar

Muchos amigos, colaboradores y sobre todo clientes ya han experimentado eso que a nosotros nos encanta llamar “El Efecto Ágatar”, un fenómeno que sucede cada vez que un ágatar entra en tu entorno. Ésto no es más que convertir algo, que a priori no llama demasiado la atención, en una historia que merezca la pena ser contada. Aportamos magia a cualquier proceso creativo con ideas innovadoras.

Pero todas estas ideas innovadoras y creativas no surgen de la nada, detrás de ellas hay muchas horas de trabajo y reflexión. Los agatares creemos firmemente en el “ensayo y error”, y en la evolución, en la continua transformación. Hemos crecido y nos hemos transformado para poder volar, pero nunca nunca (si, dos veces, para que nos quede más claro) nos olvidamos que hay que seguir aprendiendo, investigando y estudiando nuevas fórmulas.

Eso sí, es imposible terminar este post sin dar las GRACIAS. Gracias a todas las personas que hay detrás de cada empresa, de cada institución, de cada marca… Que han confiado y confían en los agatares para permitirnos comunicar en su nombre, por crecer y evolucionar juntos, y sobre todo, por la confianza eterna en nuestro criterio que nos permite hacer con tanta libertad nuestro trabajo.

De momento es todo lo que podemos contarte de este quinto aniversario Ágatar. Una primera pincelada para abrir boca a todo lo que está por llegar, que no es poco. Si quieres estar al día de todas las historias del aniversario puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Compártelo
No hay comentarios

Publicar Un Comentario

logo-agatar-suscripcion

Noticias by Agatares

Suscríbete y síguenos

Gracias por Suscribirte