Vacaciones para un adicto Instagram: Destinos para turistas intrépidos

Vacaciones para un adicto a Instagram

vacaciones

Vacaciones para un adicto a Instagram

Los agatares ponemos rumbo a nuestras vacaciones de verano el mes que viene. Pero como buenos adictos a las redes sociales y sobre todo al siempre inspirador Instagram te hemos preparado un blog con los destinos vacacionales perfectos para un adicto Instagram. Te aseguramos que después de leer este artículo y nuestras recomendaciones te entrará el gusanillo viajero.

Playa de Las Coloradas, Méjico

Su nombre ya nos da la pista de la peculiaridad de este destino. En pleno Yucatán, más concretamente en el municipio de Río Lagartos, Méjico, se encuentra una de las playas más bonitas y originales del mundo. Y es que el color de su costa es totalmente rosa. La original tonalidad cromática de esta playa viene dada por la gran concentración de sal y microorganismos que hacen que el agua se vuelva de este color. ¿Te imaginas bañarte en una playa así? A los agatares, que somos muy fan de esta tonalidad, nos encanta la idea.

las-coloradas-vacaciones

San Francisco, la ciudad más hippie de EE.UU

Fue cuna del movimiento hippie y la libertad sexual durante de la década de los 60 pero también es una de las ciudades con más valor arquitectónico e histórico de todo EE.UU. Sus famosas calles empinadas, como la conocidísima Lombard Street, la Universidad de Berkeley o la prisión de Alcatraz son solo algunos de los encantos de esta ciudad que engancha por su espíritu libre y moderno. Nosotros no nos iríamos de aquí sin habernos hecho antes un selfie en el Golden Gate.

París, la eterna ciudad del amor

No lo podemos evitar, los agatares somos unos románticos empedernidos y París siempre estará en nuestros corazones como destino vacacional predilecto. Pero esta vez queremos recomendarte sitios o zonas no tan frecuentadas por turistas convencionales. Date una vuelta por la encantadora librería “Shakespeare and Co”, frecuentada durante la Segunda Guerra Mundial por escritores tan emblemáticos como Ernest Hemingway, o bichea el Centro Pompidu y conoce su increíble colección de arte moderno.

¿Qué te han parecido estos destinos vacacionales? ¿Están a la altura de tu feed de Instagram? Seguro que ya se te ocurren un montón de hashtags para acompañar tus fotos en el viaje.

Si quieres estar al día de más noticias como ésta puedes seguir nuestras andanzas en redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter, Linkedin e Instagram ¡Te esperamos a la vuelta de tus vacaciones, nosotros seguiremos por aquí un rato!

 

 

 

Compártelo
No hay comentarios

Publicar Un Comentario

logo-agatar-suscripcion

Noticias by Agatares

Suscríbete y síguenos

Gracias por Suscribirte