VERO la nueva tendencia entre las redes sociales
VERO

VERO la nueva tendencia entre las redes sociales

Llega la revolución VERO, la nueva tendencia entre las redes sociales y, como no podía ser de otra forma, los Ágatares no hemos querido perdernos nada acerca de esta nueva red que da la sensación que apunta muy alto.

Quizás estos días no hayas parado de oír hablar de esta nueva red o, quizás, incluso hayas decidido usarla. El caso es que en poco tiempo VERO se ha convertido en una auténtica bomba de popularidad entre usuarios de todo el mundo.

Este nuevo fenómeno llega como la nueva red social la cual promete desbancar a redes tan consolidadas como Facebook e Instagram. VERO ha conseguido fusionar todas las características favoritas de los usuarios en una sola interfaz.

Aunque hace tan solo unas semanas que VERO fue trending topic en todo el mundo, esta red no es tan novedosa como pensamos. Se creó en el año 2015 con la misma versión que hoy día se puede descargar, con una única diferencia, hace tres años la plataforma era de pago. Ahora, unos años más tarde, gracias a una potente campaña de publicidad consiguió ponerse en el punto de mira de todos los medios y pasó a tener, en tan solo una semana, tres millones de descargas consiguiendo posicionarse entre los primeros puestos de la tabla.

Pero como todo, lo que rápido sube, rápido baja y es que, parece que esta novedad está perdiendo fuerza con el paso de los días, ya que actualmente ha caído hasta el puesto número ochenta y tres de aplicaciones más descargadas en el top mundial.

Tan amada como odiada

Tras su éxito, los usuarios se han dado cuenta de que en principio VERO no da lo que promete. La aplicación no estaba preparada para la lluvia de nuevos usuarios que recibió tras su efectiva campaña de marketing y por momentos la app se colapsa y el tiempo de carga es muy alto. Además, algo en lo que coinciden la mayoría de ‘veronistas’ es que están en total desacuerdo con tener que introducir un email y número de teléfono móvil para poder acceder a tu perfil, ya que estos datos pasan directamente a estar en poder de la red social y pueden disponer de ellos como les plazca.

Darse de baja en esta red es todo un hito. Son los propios trabajadores de VERO los que tendrán que valorar el motivo de la baja y acreditar y confirmar que puedas borrar tu perfil. Condenados a navegar eternamente por el ciberespacio si no podemos argumentar los motivos por los que odiamos VERO.

Por último, la gran amenaza de la aplicación sigue en pie. Desde la directiva de VERO quisieron comunicar que a partir del millón de personas registradas empezarían a cobrar por descargar y formar parte de esta nueva comunidad y eso es algo que a los usuarios de esta nueva era no les ha gustado nada y se han reivindicado ¿Quizás se deba a eso la baja popularidad que está teniendo VERO estas últimas semanas? Quién sabe.

Los Ágatares no sabemos si nos uniremos a este nuevo movimiento o por el contrario decidiremos dejarla atrás para seguir creciendo en otras muchas redes que a día de hoy funcionan y nos permiten evolucionar con ellas. Y tú ¿Has probado la nueva red de la que todos hablan? ¿Te sumarás a este nuevo cambio?

Si te ha gustado este artículo y quieres estar al tanto de todas las novedades que traemos los Ágatares no dudes en seguir nuestro blog y ¡Cómo no! En redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

 

Compártelo
No hay comentarios

Publicar Un Comentario

logo-agatar-suscripcion

Noticias by Agatares

Suscríbete y síguenos

Gracias por Suscribirte