Las mejores series en streaming del momento - Ágatar C&M
smart tv

Las mejores series en streaming del momento

Si hay un fenómeno audiovisual que ha ganado peso en los últimos años en todo el mundo es el de las series, que poco a poco han ido ganando importancia frente al cine. Esto se ve en el salto que han dado directores, actores y actrices de primer nivel hacia las producciones para televisión, que cada vez cuentan con más medios y también con una aclamación mayor de crítica y público. Como son muchas las plataformas y todavía más las series, en Ágatar https://agatar.es/agatares/ os traemos algunas recomendaciones de las mejores series en streaming para disfrutar de un buen maratón de capítulos, con propuestas para todo tipo de públicos:

mandaloriano ok

 

  • El Mandaloriano (Disney Plus): Ha sido una de las grandes sensaciones de la plataforma de Disney. Una serie que está firmemente encuadrada en el universo de Star Wars, pero que se puede disfrutar enormemente  sin necesidad de conocer el resto de la saga. Con un formato más cercano a los seriales de aventuras de los años 80 y una estética cercana al western, lo que más destaca de la serie es el recurso al stagecraft https://www.espinof.com/series-de-ficcion/the-mandalorian-asi-funciona-stagecraft-revolucionaria-tecnologia-que-se-ha-rodado-serie-disney una novedosa técnica que sirve para emplear localizaciones de exteriores de un modo creíble y sin salir del estudio. El resultado habla por si solo, dando una calidad cinematográfica a un producto que ha contado tras las cámaras con nombres como Jon Favreau, Taika Waititi o Robert Rodríguez. 

 

30 monedas

 

  • 30 Monedas (HBO): La última propuesta de Álex de la Iglesia, que ha conocido un gran éxito en España pero también la aclamación del público en Estados Unidos. Una serie de terror con la que el director español retoma algunos de los temas que lo lanzaron a la fama con ‘El día de la bestia’. Cuenta con un reparto lleno de caras conocidas del cine y la televisión en España como Eduard Fernández, Megan Montaner, Miguel Ángel Silvestre, Macarena Gómez o Pepón Nieto. La historia se desarrolla en un pequeño pueblo castellano donde comienzan a manifestarse poderes oscuros y las fuerzas del mismo infierno, que buscan controlar las 30 monedas con las que Judas traicionó a Jesucristo en el relato bíblico. Una eficaz serie con mucho toque castizo, humor negro y un diseño de producción de primera calidad. 

 

gambito de dama

 

  • Gambito de Dama (Netflix): Ha sido una de las grandes sensaciones de Netflix en los últimos meses. Basada en la novela homónima de Walter Tevis, esta mini serie sigue los pasos de Beth Harmon, una niña prodigio del ajedrez que debe luchar para conseguir su sueño de ser la mejor del mundo. Ambientada en los años 60, la narración refleja desde los problemas de las mujeres para ser tenidas en cuenta hasta las tensiones de la Guerra Fría, cuando los ajedrecistas soviéticos dominaban con puño de hierro la competición internacional. La serie cuenta con el protagonismo absoluto de Anna Taylor Joy, la joven actriz que da vida a la protagonista y que es una de sus mayores bazas. Con un ritmo de thriller, cuidado al extremo, la serie destaca por haber contado para su realización con el asesoramiento del ex campeón del mundo Kasparov para crear un retrato realista y apasionante de los campeonatos de ajedrez.

 

the boys

 

  • The Boys (Amazon Prime): No nos dejemos engañar porque sea una historia más de superhéroes. Esta propuesta de Amazon va mucho más allá de las narraciones tradicionales de este género, con un enfoque 100% adulto, lleno de humor negro y mucho más provocador. Está basada en una serie de cómics del mismo título. El punto de partida es una realidad en la que los superhéroes existen, pero están controlados por una gran empresa que se lucra con su imagen y su trabajo. Agrupados bajo el epígrafe de Los Siete, este grupo tiene poco de heroico y se ve dominado por la corrupción y el ansia de poder, dinero y fama de sus integrantes. Frente a ellos, un grupo de desadaptados que intentan por todos los medios poner al descubierto sus malas artes y desenmascarar su doble juego. Un entretenimiento muy eficaz con grandes efectos especiales.

¿Te gustan nuestros contenidos? No te pierdas ninguno siguiendo nuestras cuentas de Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin.

Compártelo
No hay comentarios

Publicar Un Comentario