Los nuevos estados de Whatsapp ¿han llegado su fin?

Los nuevos estados de Whatsapp se quedan en el tintero

los-nuevos-estados-de-whatsapp

Los nuevos estados de Whatsapp se quedan en el tintero

Hace menos de una semana os contábamos todo sobre los nuevos estados de WhatsApp. Las redes sociales están echando chispas a base de críticas. Esperemos que no le hayáis cogido mucho cariño a los nuevos estados de WhatsApp porque hay nuevas noticias.

 

¿Adiós a los nuevos estados de Whatsapp?

Ya dio que hablar Whatsapp cuando quería cobrar por descargar su aplicación o cuando llegaron los temibles doble check azules. Los nuevos estados de Whatsapp no se quedan atrás. Era una estrategia arriesgada, o quizás no, Whatsapp esperaba conseguir el triunfo como en el resto de sus redes sociales. Pero ha cosechado todo lo contrario.

Parte de las críticas han estado enfocadas a la privacidad. Si subes un nuevo estado se muestra a todos tus contactos, aunque puedes configurarlo. Sin embargo, Whatsapp es una aplicación de mensajería donde es muy posible que entre tus contactos esté tu jefe, y compañeros de trabajo, o familiares con los que no quieres compartir tus estados. Para eso ya existen otras tantas redes sociales donde poder hacerlo. Donde tú eliges a quien tener como amigo o seguidor.

La posible solución de Whatsapp

Si eres de los que ha soltado una lagrimita porque no volverás a ver “Hey there I’m using WhatsApp” o de los que has dado guerra en Twitter criticando esta app ¡enhorabuena! Whatsapp ha escuchado tus ‘lamentos’ y es muy posible que regresen los antiguos estados.

Sin embargo, los estados aparecerán con un posible cambio de nombre, pasarán a llamarse “Tagline”. Esto no significa que los nuevos estados de whatsapp desaparezcan, por el momento nos van a seguir acompañando.

Aunque se desconoce si en España se quedará con el nombre de “Tagline”, podemos confirmar que funcionará exactamente igual que los antiguos estados. Aún no hay fecha para saber cuándo aterrizarán en tu Smartphone, pero demos un poco de tiempo a Whatsapp. 

Sean cuales sean las próximas noticias de Whatsapp, nos encanta mantenerte informado de las últimas novedades. Para ello, sólo nos tienes que seguir nuestro blog de Ágatar para no perderte nada.

También podéis descubrir el mundo Ágatar en Facebook, Twitter o en Instagram.

Compártelo
No hay comentarios

Publicar Un Comentario

logo-agatar-suscripcion

Noticias by Agatares

Suscríbete y síguenos

Gracias por Suscribirte