"Mandarinas muy buena", el copy que convierte más que el snippet de Google - Ágatar C&M

“Mandarinas muy buena”, el copy que convierte más que el snippet de Google

mandarina_marketing

“Mandarinas muy buena”, el copy que convierte más que el snippet de Google

“Mandarinas, muy buena” Erratas aparte, este sencillo cartel en una de las fruterías de barrio de nuestra maravillosa Almería ha conquistado la atención y el corazón de los agatares. Cuándo creamos una campaña de marketing que buscamos? Muchas cosas, si. Si bien el objetivo final siempre es el mismo: Convertir.

Puede haber algo que convierta más en una frutería que añadir al cartel del precio de tu producto, que informar a tus clientes de que están muy buenas? En este pequeño negocio local este cartel convierte más que el copy más creativo en un snippet de Google 😉

BIG DATA CON CRM = COMERCIO LOCAL

La idea es fantástica y funciona, por qué? Porque el frutero o frutera ha desarrollado, a su manera, a su buen entender, todas las fases que llevamos a cabo los marketeros a la hora de impulsar una campaña: Ha escuchado – analizado a su público objetivo. Y en eso un frutero tiene un máster. El contacto diario con su cliente final es su mayor fuente de información, su “big data procesado a través de un CRM…” Que se llama comercio local.

Piénsalo, cuando vas a comprar al mercado, a la frutería, o bueno vale, si vas con tu madre… Qué es lo que preguntas? El precio – si el cartel no está visible – y la siguiente pregunta en caer es: ¿Pero están buenas?

CLIENTES POTENCIALES  

Ese proceso de escucha, análisis, definición de objetivos, de estrategias… Plan de acción es lo que ha hecho con una sabia intuición y rudimentarias herramientas, nuestro amigo el frutero. Porque al pasar por delante de su escaparate, no tiene carteles de “tenemos las mejores frutas de Almería”…  Nada de eso, tiene justo lo que quiere y le interesa a su cliente: Muy buena…

Ese “Muy buena”, además de otros posibles factores como el precio, incrementa las posibilidades de que sus potenciales clientes se decidan a pasar y comprar, que es lo que busca esta frutería, vender más.

P.D. Desde Ágatar apoyamos firmemente a los agricultores, productores que están viviendo  una de las peores campañas de la historia por el bajo precio de los cítricos.

Si te van los frikismos varios de comunicación y marketing, este es tu sitio. Escribimos solo sobre rarezas o cosas que nos llaman la atención y que nos apetece compartir contigo. Estamos en Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin.

 

 

Compártelo
No hay comentarios

Publicar Un Comentario

logo-agatar-suscripcion

Noticias by Agatares

Suscríbete y síguenos

Gracias por Suscribirte