Hay vida después de la séptima temporada de Juego de Tronos y en Almería

Hay vida después de la séptima temporada de Juego de Tronos… en ALMERÍA

juegodetronos

Hay vida después de la séptima temporada de Juego de Tronos… en ALMERÍA

 “Un largo verano siempre significa que un largo invierno llegará” Después del final de la séptima temporada de Juego de Tronos no hemos dejado de mordernos las uñas pensando en la octava temporada. Pero… HASTA 2019 NADA!! Los Agatares sabemos que es mucho tiempo y que la espera se hace larga… Pero: Respira! Te proponemos varias alternativas para sobrellevarlo de la mejor forma.

Si eres uno de los mayores fans esto te va a encantar! Vivir los escenarios de la serie en primer plano es posible si estás o vienes a Almería. Muchas de las mejores escenas de Juego de Tronos han sido rodadas en nuestra tierra. Una provincia con una gran trayectoria cinematográfica, que cuenta en su palmarés con Juego de Tronos.

Después de la séptima temporada… la vida sigue aunque necesitemos ver más capítulos!! Descubre cuáles han sido algunos de los paisajes almerienses retratados… e imagina las escenas rodadas en ellos:

  • El  parque natural de Sierra de Alhamilla: Ha sido clave la aridez de este parque natural para formar parte de las escenas de Juego de Tronos.
  • La Alcazaba de Almería:  entre los muros de esta increíble fortaleza medieval se han grabado escenas del exótico reino de Dornetras.
  • La torre vigía de Mesa Roldán, forma parte del Parque Natural Cabo de Gata Nijar, ha sido otra de las localizaciones de la serie.

Quieres saber más? Te hemos preparado un vídeo para que encuentres las diferentes escenas del rodaje de Juego de tronos en Almería. Una pasada!

Sí, los episodios de la octava temporada no verán la luz hasta 2019, pero espero que los Agatares te hayamos dado un entretenimiento hasta su estreno. Vivir la experiencia de Juego de Tronos de cerca. Como ya podéis comprobar…tenemos nuestro lado más friki, pero nos encanta!! Sigue descubriendo mucho más sobre nosotros en nuestro blog y redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

 

Compártelo
No hay comentarios

Publicar Un Comentario

logo-agatar-suscripcion

Noticias by Agatares

Suscríbete y síguenos

Gracias por Suscribirte