Vivir la experiencia de un concierto de una banda legendaria

Vivir la experiencia de un concierto mítico

vivir la experiencia

Vivir la experiencia de un concierto mítico

1,2,3….14!!!! Seguramente lo hayas acabo entonando como se merece, y es que hay canciones míticas que todos disfrutamos. Aunque no hay una formula exacta para vivir. Los Agatares tenemos claro que si debemos invertir en algo…es en EXPERIENCIAS!

Uno de nuestros Agatares se ha escapado hasta Roma para disfrutar del concierto de una banda mítica, U2. Como no podíamos dejarlo pasar, queremos contarte porque debes vivir un concierto de una banda legendaria.

Desde veteranos que siguen al grupo desde sus comienzos, fans enloquecidos hasta las nuevas generaciones, se dejaron envolver en cada nota, melodía y sonido de la banda irlandesa.

Esta gira de U2, por su 30º aniversario The Joshua Tree, es un aliento de nostalgia de todo su evolución donde vuelve a dar la oportunidad de escuchar de nuevo las canciones de este álbum.

u2

 

No solo es increíble el sonido y el gran directo del grupo. Todas las canciones te envuelven en una experiencia sensorial gracias a la pantalla que les acompaña en el escenario. Logran emocionarte en cada canción e involucrarte en el contexto y significado que posee. Realmente un auténtico SHOW!!

Y entonces…estalla el color rojo y la pantalla se ilumina para comenzar con canciones que te harán DISFRUTAR!! y como no en pleno corazón de Italia! Se hizo silencio para escuchar la canción Miss Sarajevo, una pieza que Bono cantó con Pavarotti . Saltar a más no poder al escuchar Beautiful Day, Vertigo…vivir con el alma la canción “one love”.

Da igual si eres su fan número uno o te conoces algunas canciones, U2 consigue involucrarte con su puesta en escena…las luces, el público, el ambiente, es una EXPERIENCIA que te hace sentir la música y disfrutar del momento.

Bueno desde Ágatar seguiremos realizando alguna que otra escapada para enriquecernos de cada momento que vivimos. Pero, queremos escuchar la tuya, cuéntanos alguna experiencia que creas que en imprescindible vivirla!! Estamos deseando leerlas 🙂 Mientras, puedes seguir conociendo más a través de nuestro blog de Ágatar social…y seguir a nuestros Agatares en redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Compártelo
No hay comentarios

Publicar Un Comentario

logo-agatar-suscripcion

Noticias by Agatares

Suscríbete y síguenos

Gracias por Suscribirte