Vender y comprar desde Facebook ahora es una realidad

Vender y comprar desde Facebook ahora es una realidad

Facebook

Vender y comprar desde Facebook ahora es una realidad

Septiembre es un mes de propósitos y cambios…y Facebook no ha querido pasar desapercibido. Seguimos de cerca todas las novedades de esta gran red social que continuamente se reinventa e innova para ofrecer a sus usuarios todo lo que puedan necesitar. Seguramente ya te has dado cuenta de los nuevos cambios, pero los Agatares te contamos mucho más.

Novedades de Facebook

Facebook lo tiene claro, no deja a nadie fuera. Todas sus modificaciones han sido pensadas para los diferentes target que utilizan esta red social. Ahora la nueva interfaz  de Facebook permite una navegación mucho más cómoda. Sus nuevos iconos, formato de la imagen de perfil en redondo…y grandes novedades como:

Facebook Marketplace

Sin duda la gran NOVEDAD!! Facebook ha lanzado ya en España su Marketplace. A través de esta herramienta te permite comprar y vender tus productos directamente a los usuarios de Facebook. Tanto a tus contactos como a la gente que está cerca de ti.

Te suena verdad? Quién nos lo iba a decir, ahora comprar y vender no solo es posible a través de app como Wallapop. Esta nueva posibilidad presenta una gran ventaja frente a otras aplicaciones o web. Ahora puedes conocer el perfil de forma más detallada de la persona que hay detrás.

Para acceder a ella solo tienes que pulsar en el icono de la tienda, en la parte izquierda de tu perfil en el ordenador. En caso de que navegues con el móvil puedes encontrarlo en la parte inferior. Una vez que pulsas sobre el Marketplace puedes ver multitud de artículos en venta. Esta nueva plataforma no incluye método de pago, pero puedes buscar los productos a través de diferentes categorías como hogar,  ropa y accesorios… Una nueva forma en la que Facebook gana terreno.

Facebook Instant Articles

Ahora podrás encontrar mientras navegas por tu muro las últimas noticias sin tener que salir de Facebook. Instant Articles, es una nueva herramienta muy centrada en los medios de comunicación. A través de esta plataforma estos medios pueden publicar sus noticias. De esta forma, irán apareciendo en el muro de tu Facebook con un “rayo” en la esquina para que sepas que son noticias de actualidad y de interés.

Es una de las formas que Facebook ha tenido para enfrentarse a las constantes noticias falsas o web que crean contenido no real. Y ofrecer a sus usuarios noticias de interés real.

Tiempo de carga de la web

Como no…Facebook ha vuelto a modificar su algoritmo. Atentos, porque  ya no solo Google penaliza a las páginas web que carguen muy lento ahora también lo hace Facebook. Esto quiere decir que si tu contenido que compartes en tu perfil o fanpage carga despacio, quedará en un segundo plano para mostrarse a los usuarios. Facebook quiere mejorar la experiencia de usuario y la difusión de un contenido de calidad.

Qué os parecen? Seguiremos viendo muchas más novedades de Facebook y los Agatares te informarán de todo. Con qué nueva herramienta nos sorprenderá Mark Zuckerberg…No pierdas detalle de nuestro blog y redes sociales para enterarte: Facebook, Twitter e Instagram.

Compártelo
No hay comentarios

Publicar Un Comentario

logo-agatar-suscripcion

Noticias by Agatares

Suscríbete y síguenos

Gracias por Suscribirte